Firmat, miércoles, 26 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 07/12/2021
Elortondo: confirmaron la construcción de un anfiteatro en el Parque 19 de Marzo

Elortondo contará con un anfiteatro en el emblemático Parque 19 de Marzo. Así lo confirmaron desde el gobierno comunal encabezado por María Isabel Bosco durante este martes.

La Comuna visibilizó mediante redes sociales un novedoso proyecto que tendría su inauguración en el primer semestre del 2022.  “Si los tiempos de obras y ejecución de tareas van de la mano, dentro del primer semestre del 2022, vamos a estar inaugurando formalmente el primer anfiteatro natural y al aire libre”, aseguraron desde la gestión de Bosco en Instagram.

   
 

“Las tareas, ya se pueden apreciar sobre el Parque 19 de Marzo, en inmediaciones de la Casa Cultura y a la vera de la renovada avenida Sarmiento”, agregaron.

En ese marco, señalaron que “la idea y el proyecto vienen desde hace muchos años”, y explicaron que “en su momento hubo otras prioridades y sabíamos que algún día iba a llegar hora de ponernos a trabajar en esto”.



“El objetivo, es aprovechar el declive natural del parque”, argumentaron y plantearon que ya están “juntando la tierra para luego compactarla y hacer terrazas escalonadamente”.

“Luego se va a armar un escenario de material y también a futuro sumar un escenario movible, que es algo que necesitamos para otras actividades, concluyeron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.