Firmat, miércoles, 26 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 07/12/2021
Melincué: llevarán adelante una pollada en beneficio del SAMCo de la localidad

El gobierno comunal de Melincué organizó una pollada en beneficio del SAMCo de la localidad. La alternativa para juntar fondos fue visibilizada por el mandatario de la Comuna, Silvio Garbolino, en sus redes sociales.

“Se organizó una pollada a beneficio del SAMCO local, con el objetivo de recaudar fondos para garantizar las guardias activas durante diciembre”, explicaron desde la gestión de Garbolino, y agregaron: “Mes festivo que requiere mayor atención, justamente por la gran cantidad de eventos”.

“Es de suma importancia estar prevenidos en estos tiempos, por eso apelamos a la colaboración de la población con la compra de un pollo para el domingo 19 de diciembre”, ampliaron sobre la iniciativa que se visibilizó mediante redes sociales.  

   
 

“Recordemos por nuestra salud y la de los afectos, defender y cuidar lo que es nuestro, el SAMCO es nuestro”, indicaron en la publicación que trascendió este martes.

Según precisaron, el valor del pollo (más ensalada) tendrá un costo de 1000 pesos, y se retirará en el SAMCo.

• • •  Para encargues facilitaron dos números telefónicos: (03465) 15417010 – 15531989.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.