Firmat, miércoles, 26 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 08/12/2021
Asociación Venadense de Básquet
Atlético Elortondo, campeón en U15
La semana pasada, comenzaron las definiciones de las cuatro categorías de divisiones intermedias de la Asociación Venadense.

En Elortondo, el sábado 4, se definió la Copa de Oro de la categoría U15. En semifinales, tanto Atlético como Argentino ganaron en el primer turno sus respectivos partidos de semifinales para conseguir un lugar en la gran final. Allí, en la definición del campeonato, Atlético Elortondo venció en un emotivo final por 62 a 60 a Argentino, consagrándose campeón.


La Copa de Plata se jugó en el Club Ciudad de Venado Tuerto, y el vencedor fue Independiente de Chañar Ladeado que derrotó a Firmat FBC en la final por 60 a 57.

La categoría U13 jugará el miércoles 8 sus diferentes copas. La Copa de Oro será organizada por Centenario que recibirá a Atenas, y en el otro cruce lo harán Peñarol ante Olimpia.


La Copa de Plata se realizará en Firmat, donde el rojo jugará ante Newbery de Rufino, mientras que Argentino lo hará ante Atlético Elortondo.

En ambas copas los horarios de los partidos serán a las 10 y 12 horas para semifinales, y 17.30 y 19.30 horas los partidos por el tercer puesto y la final, respectivamente.

Los cuartos de final de U17, buscando llegar al Final Four, empezaron el miércoles 1 con la clasificación de Olimpia al final four. El domingo 5, también accedieron a esa instancia, Atenas y Peñarol, al igual que Firmat FBC que en su cancha derrotó a Argentino en los cuartos de final, por 54 a 53. El Final Four se jugará entre el 13 (semifinales) y 15 de diciembre (tercer puesto y final).

En cuartos de final de U19 se aseguraron su lugar en el final four, Olimpia (derrotó a Argentino), Club Ciudad (venció a Firmat) y Atenas (venció a Peñarol); aún resta jugarse Atlético Elortondo ante Centenario. El Final Four se jugará los días 20 y 22 de diciembre.

Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.