Firmat, miércoles, 26 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 08/12/2021
Triatlón
Dos atletas locales se animaron al exigente Half Triatlón

El domingo 5, en la localidad de Almafuerte, se llevó adelante una nueva edición del Half Triatlón.

Allí, alrededor de 300 atletas de todo el país se hicieron presentes para formar parte de la exigente carrera en tierras cordobesas.  

   

Entre los deportistas, cabe mencionar que dos atletas locales estuvieron presentes y representaron a la ciudad en la competencia organizada por la Asociación Cordobesa de Triatlón.

Gustavo Ocampo, compitió en la categoría Individual Half masculina de 45 a 49 años, y Román Di Mella, hizo lo propio en la categoría de 40 a 44 años.  

 

Ambos, completaron la exigente carrera en un poco más de cinco horas, realizando 1,9k de natación (se realizó en el Dique Piedras Moras), 90k de ciclismo y 21k de atletismo.

El ganador de la general fue el cordobés Damián Falcone, con un tiempo de 3h 54m 29s y ganador además de la categoría varones 35 a 39 años.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.