Firmat, martes, 27 de septiembre de 2022
Edición Digital Nro: 907
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 04/08/2022
Comenzará en octubre
Mamita Peyote anticipó una gira por México con los Auténticos Decadentes

La agrupación artística rosarina encabezada por la cantante oriunda de Firmat, Eugenia Craviotto, anticipó en redes sociales que en octubre llegarán a México. La artista firmatense y su banda abarcarán una amplia grilla de espectáculos donde acompañarán a los Auténticos Decadentes.

“Abriremos más de 10 shows de Los Auténticos en ciudad de México, Morelia, Cuautitlán, Cuernavaca, Queretaro, Puebla, León, Torreón”, adelantaron desde la banda que tiene como líder a Craviotto.  

   

Además, en comunicación con El Correo, también anticiparon que van “a estar en dos festivales muy importantes también Rock por la vida y Skatex”.

Por otra parte, en un presente cargado de novedades, indicaron pronto habrá dos nuevos lanzamientos artísticos. “Uno con Auténticos decadentes y otro con Caligaris”, contaron a este medio.  

    

DOS SHOWS ANUNCIADOS ANTES DE LA GIRA

El anticipo de la gira por México con los Auténticos llegó con el anuncio de un show en el Galpón de la Música. La función en Rosario será el 24 de septiembre, y fue anunciado como el espectáculo de despedida previo al viaje a tierras aztecas.

Antes, cabe resaltar, que el domingo 14 de agosto, Eugenia y cía. volverán a Buenos Aires. El show será en la Tangente.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.