Firmat, martes, 27 de septiembre de 2022
Edición Digital Nro: 907
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 05/08/2022
El actor vuelve a la región
Gastón Pauls llega a Elortondo

El reconocido actor volverá al sur santafesino para llevar adelante su charla sobre prevención de adicciones. En esta ocasión, Pauls desembarcará en Elortondo.

La información fue confirmada por el gobierno comunal de la localidad, quienes anunciaron la llegada de Gastón a la localidad durante el lunes 8 de agosto.   

  
   

Según anticiparon desde la gestión de Bosco, la charla será abierta para todo público. “La actividad tendrá lugar a las 13:30 horas en el Galpón del Ferrocarril”, precisaron desde la Comuna que junto a las diputadas provinciales Silvia Ciancio y Georgina Orciani invitaron a la propuesta.  

    

Cabe recordar que Pauls estuvo en el sur santafesino a fines de junio. Allí, el actor dio charlas en Firmat, Berabevú y Bigand.

  • ÚLTIMA NOTA VINCULADA | Gastón Pauls en Firmat: “Acá se está buscando el camino, que ya es un montón” | Click acá para leer más: (https://bit.ly/3oYeNwY)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.