Firmat, martes, 27 de septiembre de 2022
Edición Digital Nro: 907
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 05/08/2022
Por la iluminación de los cruces
Gestiones en Santa Fe

Días movidos atraviesa la Comuna de Melincué en cuanto a gestiones en la capital santafesina, buscando el bienestar de los habitantes del pueblo cabecera del departamento Gral. López.

Cabe recordar que la semana pasada fue confirmado que el próximo 18 de agosto se realizará la apertura de sobres para licitar dos obras vitales para la localidad y la región: el corrimiento de defensa sobre Ruta Provincial N°90 y la ejecución de terraplén sobre área lagunar.

A su vez, el gobierno comunal de Melincué anunció que se sumó a Munigestión, un programa de capacitación y formación para los equipos municipales y comunales.

  
   

Esta semana, ya transitando los primeros días de agosto, continuaron los anuncios comunales.  El miércoles, mediante redes sociales, el gobierno comunal de Melincué visibilizó que estuvo presente en Vialidad Provincial (Santa Fe), en busca de solucionar diferentes problemáticas que involucran a la localidad.

Según describieron desde la gestión de Garbolino en su paso por Santa Fe reclamaron al director de Vialidad, Oscar Ceschi, por la iluminación en los cruces de rutas 90 y 93.  Una problemática que no solo afecta a los habitantes de Melincué, sino a toda los/as vecinos/as que transitan las rutas mencionadas.

Por otra parte, Garbolino, acompañado por el Secretario de Asuntos Hídricos, Delqui Nocino y el Tesorero, Gianfranco Dalmasso, se acercaron hasta el Ministerio de Infraestructura, Dirección de Hidráulica para presentar el certificado por mantenimiento y custodia de las estaciones de bombeo y la definición del lugar para la instalación de la planta reguladora del gasoducto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.