Firmat, martes, 27 de septiembre de 2022
Edición Digital Nro: 907
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 05/08/2022
Perotti recorrió las obras del Hospital 'Gral. San Martín':
“Pensé que me iba a encontrar con más cosas”
Fotos/cobertura en directo: Mariano Carreras y Lisandro Carrobé (El Correo)

Este viernes, minutos después de la hora 16, el mandatario provincial llegó a Firmat para recorrer las obras que se realizan en el nosocomio público de la ciudad.

En dialogó con los medios, Omar Perotti dijo que esperaba encontrarse con una obra más avanzada, y aseguró que la Provincia seguirá invirtiendo en infraestructura en todo el territorio provincial.

  

"Se tomó la decisión de una fuerte inversión aquí en Firmat por lo que significa en la región, por los años que tiene este Hospital, y que requería una inversión acorde a las necesidades que tuvimos que enfrentar con la pandemia”, planteó Perotti, que se mostró en disconformidad con los avances de las obras, que demandan una inversión cercana a los 200 millones de pesos.

“Hoy cuando llegué, de acuerdo a los tiempos previstos, pensé que me iba a encontrar con más cosas”, declaró en la rueda de prensa.

“Lo que me explican es que hay mucho trabajo fuera de acá, que después se trae, y que en dos meses tendríamos que estar viendo algo totalmente distinto, ya mucho más cercano a lo que estamos haciendo”, sostuvo el gobernador, en relación al dialogo que mantuvo con los encargados de los trabajos en el nosocomio público, que satisface las necesidades de Firmat y 13 localidades aledañas, brindando atención integral ambulatoria y hospitalaria básica y especializada.  

    

“Queremos que la obra se haga bien, y que este Hospital quede a la altura de lo que merece Firmat y toda la región”, resaltó el mandatario provincial.

Cabe recordar que el viernes 22 de julio, la ministra de Infraestructura de la Provincia, Silvina Frana, también se había apersonado a Firmat para concretar la entrega de la primera parte de un plan de obras por etapas que busca modernizar y jerarquizar el nosocomio público de la ciudad.

[NOTA EN CONSTRUCCIÓN: A CONTINUACIÓN, MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA]

Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen

Video Relacionado

Periodista/Fuente: Redacción: El Correo | Fotos/cobertura en directo: Mariano Carreras y Lisandro Carrobé (El Correo)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.