Firmat, martes, 27 de septiembre de 2022
Edición Digital Nro: 907
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 06/08/2022
Una problemática que pareciera no tener fin
En la madrugada se produjo un nuevo incendio de pastizales entre Melincué y Elortondo
Foto gentileza: Bomberos de Melincué

En la madrugada del sábado se produjo un nuevo incendio de pastizales en la región.

El mismo comenzó pasadas las 2 de la mañana entre Melincué y el basural de Elortondo, donde el cuerpo de bomberos de la localidad cabecera del departamento debió acudir rápidamente.

Según precisaron los bomberos oriundos de Melincué, el foco de incendio se estaba produciendo en ambas banquinas de la Ruta Provincial N° 90. Allí, procedieron a la extinción de los focos activos y posterior enfriamiento, luego de casi una hora de trabajo.  

  
   

En ese marco, desde el cuerpo de Bomberos de Melincué, precisaron a El Correo que atraviesan días de mucha actividad a raíz de la misma problemática. 

Sin ir más lejos, el jueves por la tarde, debieron trabajar en un episodio similar en el Monte Durham (Ruta Provincial N°93), entre Melincué y Firmat, brindando colaboración a sus colegas firmatenses y bombalenses, en relación a la magnitud del mismo.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.