Firmat, martes, 27 de septiembre de 2022
Edición Digital Nro: 907
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 08/08/2022
Liga Deportiva del Sur | Cuartos de final
Nuevo Alberdi conoció a su rival de semifinales: será Estrella del Sur

El domingo, en el estadio de Sporting, se llevaron adelante los cuartos de final a partido único de la Liga Deportiva del Sur. Los Leones y Estrella del Sur sacaron boleto a las semifinales, donde ya aguardaban Nuevo Alberdi y Los Andes.

En primer turno, Los Leones de Alcorta venció a Sporting por 1 a 0, y habrá clásico en semifinales entre alcortenses.  

  
   

El segundo encuentro tenía como protagonistas al Deportivo Miguel Torres y Estrella del Sur. En un juego cargado de emociones, el conjunto de Acebal venció al Depo por 3 a 2.

Merlo, en dos ocasiones, y García, marcaron para las ganadoras, mientras que Farías y Gonzales anotaron para las coreanas.  

De esta manera, las semifinales quedaron diagramadas de la siguiente manera: Nuevo Alberdi vs. Estrella del Sur, Los Andes vs. Los Leones. Aún no hay información oficial por parte de la Liga sobre dónde será la sede el próximo fin de semana.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.