Firmat, martes, 27 de septiembre de 2022
Edición Digital Nro: 907
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 09/08/2022
El expediente fue presentado por Carlos Torres
Por Banca Ciudadana proponen declarar de interés social y deportivo a la trayectoria de “Chicho” Porta
Foto: Lisandro Carrobé (El Correo)

El lunes, en el Concejo Municipal, los ediles de la ciudad se reunieron con Carlos Torres.  Desde el Cuerpo Deliberante precisaron que el propósito de la reunión fue para avanzar en dos expedientes propuestos por el ex Intendente de la ciudad, que ingresaron a través de la Banca Ciudadana.

Uno de ellos, según trascendió por parte del Concejo, busca reconocer al emblemático entrenador de básquet, Alberto Porta.

   

El expediente presentado por Torres apunta a declarar de interés social y deportivo la trayectoria, dentro del básquet local, provincial y nacional, de Porta.

Además, el mismo propone organizar una actividad para agasajar a Chicho, quien fuera uno de los encargados de acompañar y materializar el sueño de León Najnudel de crear la Liga Nacional de Básquet.  

    

Desde el Concejo aseguraron que el proyecto continuará siendo evaluado y se debatirá con otros actores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.