Firmat, martes, 27 de septiembre de 2022
Edición Digital Nro: 907
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 11/08/2022
Asociación Venadense de Básquet | Copa 'Leandro Palomieri'
La Fiebre venció al Rojo en el comienzo de la segunda fecha

Anoche, en el Mateo Migliore, se abrió la segunda fecha de la Copa “Leandro Palomieri” de la Asociación Venadense de Básquet.  Allí, se enfrentaron el último campeón ante Firmat F.B.C.

Fue victoria de Centenario sobre el elenco de Juan Aramburu por 94 a 81. El conjunto albirrojo realizó un notable primer tiempo, que lo vio terminar al frente por diez puntos (34-44) encabezados por Varani (11 puntos) y Martire (12 puntos).  

   

Sin embargo, en el segundo tiempo, la Fiebre revirtió la historia a través de la notable actuación de Juan Segundo Menna, autor de nueve triples a lo largo del encuentro.

MÁXIMOS GOLEADORES:

Centenario: González Nadal 19, Juan Menna 29 puntos.

Firmat F.B.C.: Maggio 18, Varani 18, Martire 17 puntos.

¿CÓMO SIGUE LA VENADENSE?

El resto de la segunda fecha se completará de manera discontinua con los siguientes partidos: Sportsman vs. Independiente (viernes 12, 21.30 horas); Atenas vs. Peñarol y Atl. Elortondo vs. Ciudad (martes 16, 21.30 horas); Argentino vs. Olimpia (miércoles 17, 21.30 horas).

FIN DE SEMANA DE PRE FEDERAL Y COPA SANTA FE

El fin de semana, la mayoría de los equipos de la región comienzan su participación en el Torneo Pre Federal.

Por la Zona A, Atenas recibe a San Martín de Carlos Pellegrini, Sport Club ante Independiente de Chañar Ladeado y Sportivo de Las Parejas con Club Ciudad.  

       

Mientras que, en la Zona B, Trebolense enfrentará a Olimpia, Centenario recibirá a Campaña y Juventud Unida de Cañada Rosquín será anfitrión de Atlético Elortondo.

Además, por la tercera fecha de la Copa Santa Fe, Firmat F.B.C. recibe el viernes a San Jorge por la zona D, mientras que Argentino viaja a Santa Fe para enfrentar a Rivadavia Juniors en la Zona C.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.