Firmat, martes, 27 de septiembre de 2022
Edición Digital Nro: 907
 

Archivo | Busqueda avanzada

Interés General | 11/08/2022
El miércoles
Se trasladó la base de hormigón de la cruz del centenario

El miércoles se trasladó la base de hormigón de la cruz del centenario a su nueva posición que tiene lugar por la colectora 9 de Julio, frente al parque del Automóvil Club.

El proyecto de intervención urbanística impulsado por la secretaría de planeamiento de obras públicas y privadas de la Municipalidad de Firmat, tiene como objetivos principales: mejorar la seguridad vial y el tránsito, ya que se considera un sector de gran circulación y de esta manera, embellecer el ingreso a la ciudad.  

  
   

El símbolo tiene como objetivo ser parte del parque lineal proyectado entre Ruta Nacional N° 33 y Colectora, que comprende desde Hoffman hasta Avenida Cincuentenario.

En este marco, se realizarán las tareas de restauración de la iluminación del sector comprendido entre la Avenida Rivadavia y Ruta Nacional N° 33.  

       

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.