Firmat, martes, 27 de septiembre de 2022
Edición Digital Nro: 907
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 12/08/2022
Emiliano Aramburu sobre la primera final:
“Ojalá tengamos una buena tarde y podamos traer un resultado positivo”

Este domingo, en el estadio Pichino Salvatori, se jugará la primera final entre Firmat F.B.C. y Los Andes. El duelo de ida comenzará a partir de las 15.30 horas en suelo alcortense.

En ese marco, Emiliano Aramburu, que en lo personal afrontará su sexta final, estuvo en la redacción de El Correo, y se refirió a la definición del campeonato que tiene como protagonista al Rojo.  

       

Emi habló con Lisandro Carrobé sobre como transita los días previos, su situación física y Los Andes. “Vamos a tratar de hacer nuestro juego, y es fundamental, mantener el cero”, comentó Aramburu, respecto al duelo de ida, entendiendo que no hay ventajas deportivas ni tampoco de diferencias de gol.  
        

“Ojalá tengamos una buena tarde y podamos traer un resultado positivo”, agregó el goleador histórico del elenco albirrojo (mirá la entrevista completa al final de la nota escrita).


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.