Firmat, martes, 27 de septiembre de 2022
Edición Digital Nro: 907
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 13/08/2022
Torneo Pre Federal |Región 5 (Zona B)
Atlético cayó en el debut ante Juventud Unida de Cañada Rosquín

Este viernes comenzó una nueva edición del Pre Federal, el certamen que organiza la CAB donde la Región 5 tiene como protagonistas a seis equipos de la Venadense: Atlético, Centenario, Olimpia, Club Ciudad, Atenas e Independiente.

En la Zona B, Atlético hizo su debut en Cañada Rosquín. El conjunto de Elortondo, que hacía once años que no participaba en una competencia por fuera de la A.V.B., dio batalla hasta el final, pero Juventud Unida lo cerró de mejor manera.  

  
   

En un duelo de bajo score con parciales muy equilibrados (15-14, 30-25, 38-36) y un juego extremadamente físico, los locales se impusieron sobre el elenco elortondense por 57 a 48.  

A pesar de la derrota, el Rojo contó con buenas cartas de presentación de sus dos refuerzos, Lucas Barreto Rocha (12 puntos) y David Pérez (18 puntos). En el ganador, Barraza con 19 puntos fue el máximo anotador.  

       

RESTO DE RESULTADOS DE LA ZONA B DE LA REGIÓN 5:
Trebolense 86 – Olimpia 73; Atlético Carcarañá 68 – San Martín de Marcos Juárez 63; Centenario 94 –Campaña 54.

[NOTA EN CONSTRUCCIÓN: AMPLIAREMOS EN LA EDICIÓN GRÁFICA DEL MARTES 16]

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.