Firmat, jueves, 01 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 22/09/2022
Copa Santa Fe
Este sábado será el debut copero de Atlético

El fin de semana pasado comenzó la Copa Santa Fe Femenina de Básquet, que tiene como único representante de la Asoc. Venadense al elenco de Elortondo dirigido por Claudio Angeleri.

El debut de las azulgranas se prolongó una semana, ya que su entrenador estuvo abocado de lleno al Campeonato Interasoaciones U14, y debió reprogramarse el duelo interzonal ante Temperley de Rosario.  

       

Por lo tanto, este sábado será el día del estreno para las elortondenses, que, por primera vez en su historia, competirán en el certamen provincial en 1° división. Atlético enfrentará a Atalaya de Rosario a partir de las 21 horas. El encuentro será en la Fortaleza Roja.

Como datos en la previa, se puede decir que las rosarinas vienen de caer en el clásico contra Ben Hur por 81 a 45 en la primera fecha, y que, en el plantel del Azul, se encuentra Lucía Tustanosky, surgida de las inferiores de Atlético, que enfrentará a sus ex compañeras.  

       

EL RESTO DE LA FECHA 2 SEGÚN EL CRONOGRAMA DE LA FEDERACIÓN SANTAFESINA:

+ Zona A

Sábado a las 21.30 Ben Hur de Rafaela vs. Alma Juniors de Esperanza

Miércoles a las 22 Libertad de Sunchales vs. San Lorenzo de Tostado

+ Zona B

Sábado a las 20.30 Unión de Santo Tomé vs. Maciel

Sábado a las 20 República del Oeste vs. Náutico Rosario

+ Zona C

Domingo a las 15 Temperley de Rosario vs. Santa Rosa de Santa Fe

+ Zona D

Sábado a las 21 Atlético Elortondo vs. Atalaya de Rosario

Interzonal

Martes 21.30 Alba de Maciel vs. Ben Hur de Rosario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.