Firmat, jueves, 01 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 25/09/2022
Liga Interprovincial de Fútbol | Fecha 13
Cruces definidos: 9 de Julio va con Cafferatense y Federación ante Independiente
Imagen de archivo/gentileza: prensa de 9 de Julio.

Este domingo se disputó la última fecha de la Liga Interprovincial de Fútbol, donde se definieron los cruces de cuartos de final, que encontrará a los equipos mejores posicionados con ventaja deportiva.

9 de Julio, que venció a Alianza por 4 a 2, finalizó en la quinta posición y enfrentará a Cafferatense en cuartos de final. El Lanudo cerró la fase regular ganando en Arteaga, con goles de Barrios (x2), Ferrari y Hure. En el local, Ghirardello y Mansilla, fueron los autores de los goles.

     

En Los Quirquinchos, Federación no pudo con Centenario, que lo derrotó por 3 a 1. López, Masqueda y Di Giulio, marcaron para el León, mientras que Natali descontó para el Ranero, que, a pesar de la derrota, está en playoffs y enfrentará a Independiente.

Por su parte, Huracán culminó su participación en este 2022 con una victoria. El Globo venció a Belgrano por 2 a 0. Pereyra y el joven de 15 años, Bertola, le dieron el triunfo al conjunto de Los Quirquinchos.  

       

Mientras que Deportivo también finalizó su año de competencia. El Súper cayó en su estadio con el 1° de la fase regular, Arteaga, por 1 a 0. Siara, de penal, a pocos minutos del final, anotó el único tanto de la tarde.

+ Cuartos de final: Arteaga (1°) vs. Alianza (8°); Independiente (2°) vs. Federación (7°); Centenario (3°) vs. Chañarense (6°); Cafferatense (4°) vs. 9 de Julio (5°)

*NOTA EN CONSTRUCCIÓN: AMPLIAREMOS EN LA EDICIÓN GRÁFICA DEL MARTES 27 DE SEPTIEMBRE.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.