Firmat, jueves, 01 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 25/09/2022
Liga Deportiva del Sur | Fecha 7
Argentino ganó en la Glorieta y alcanzó la punta con Firmat F.B.C.
Mazzaco marcó sus primeros goles en el Cuevero. Foto gentileza: prensa de Argentino.

Pasó una nueva fecha de la Liga Deportiva del Sur, y en la Zona “A”, los equipos de la ciudad corrieron con distinta suerte: Argentino ganó en la Glorieta, Firmat F.B.C. igualó con Ítalo y Nuevo Alberdi cayó ante Sportivo Bombal.

Con goles de Mazzaco, el Cuevero venció a Carreras por 2 a 1 y volvió a la punta de la Zona A. Gambini marcó el gol de la Academia.  

       

Por su parte, en Santa Fe y Mitre, el Rojo igualó sin goles ante el conjunto de Wheelwright. Con este resultado, los conducidos por Raposo siguen en lo más alto, pero comparten la cima junto al equipo dirigido por Ojeda con 16 puntos.

Mientras que Nuevo Alberdi, en su visita a Bombal, vencía al Canario con la aparición de Bazán, promediando el segundo tiempo. Sin embargo, Sportivo reaccionó y lo dio vuelta de la mano de Aranda, Benedetti y Graglia. 

+ Resultados de la fecha 7 | Zona A: Firmat F.B.C. 0 – Ítalo 0; Carreras 1 – Argentino 2; Sp. Bombal 3 – Nuevo Alberdi 1. Zona B: Sporting 1 – Los Andes 1; Atl. Paz 0 – Independiente 1; Blanco y Negro 0 – Hertz 0. Zona C: Atl. Acebal 2 – 2 de Junio 0; Olimpia 0 – San Martín 1, Rivadavia 0 – Estrella del Sur 2.

*NOTA EN CONSTRUCCIÓN: AMPLIAREMOS EN LA EDICIÓN GRÁFICA DEL MARTES 27 DE SEPTIEMBRE.

 
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.