El martes por la noche se jugaron dos adelantos de la fecha número diez de la Liga Interprovincial de Fútbol. En el Estadio Ernesto Bouvier, el Funebrero obtuvo un valioso triunfo, derrotando a Centenario por 2 a 1.

El puntero del torneo había arrancado ganando con gol de Alex Gasparini, pero el local lo dio vuelta con goles de Williams Nieto y Ruben Agalor. A pesar de la derrota, Centenario sigue siendo el líder del torneo a la espera del cruce de octavos de final por Copa Santa Fe frente a Arteaga del próximo domingo 17 (se jugará a las 15.30 horas en el estadio Juan Raymonda).

Por su parte, hasta el momento, Cafferatense se está clasificando a los octavos de final a falta de una fecha. Aún resta jugarse gran parte de la fecha 10.

El Súper cayó en su visita a Arteaga y quedó sin posibilidades de acceder a los cruces. (Foto de archivo)

El otro adelanto tuvo cita en el Estadio 20 de Agosto donde Arteaga terminó con las aspiraciones de Deportivo Berabevú. El local se impuso 1 a 0 sobre el Súper, y lo dejó sin chances de clasificar a los cruces del Clausura. El único tanto lo marcó Leonel Peralta en el complemento.

La fecha se complementará por disposición policial en diferentes días y horarios. El viernes 15, desde las 22 horas, Independiente recibirá Federación. En tanto que en el Felipe Priotti, 9 de Julio se medirá con el ya eliminado, Alianza de Arteaga.

El domingo 17, a partir de las 16.00 horas, en el Lorenzo Tosini, Huracán jugará ante Chañarense, y desde las 20.30 horas, en el estadio San José, Belgrano ya eliminado estará jugando contra Gödeken.

  • Autor/fuente: Franco Camiscia (El Correo)
Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

“Estamos muy felices de que Los Quirquinchos pueda ser nuevamente sede del Pre Cosquín”

Mirá la entrevista al presidente comunal Damián Matteucci y parte de su equipo anticipando…