El miércoles, mediante un comunicado oficial, la Comuna informó que las actividades previstas para el sábado 29 y domingo 30 de noviembre fueron reprogramadas para el sábado 6 y domingo 7 de diciembre ante el pronóstico de lluvias y tormentas para este fin de semana.
La decisión, según señalaron desde la gestión de Gallisso, se tomó priorizando el bienestar y la seguridad de todos los vecinos. “El despliegue técnico, artístico y organizativo que implica este festejo aniversario requiere condiciones climáticas adecuadas para garantizar que cada propuesta pueda disfrutarse plenamente”, resaltaron.


“Además, entendemos que la presencia de artesanos, emprendedores y quienes brindarán el servicio gastronómico merece un marco que favorezca su trabajo y acompañe el movimiento turístico y social que se espera para estas jornadas”, argumenta el comunicado.

En ese marco, destacaron que la grilla de artistas se mantiene con Jairo y Trulalá como los números centrales de ambos días, acompañados por los talentos locales que vienen preparando con entusiasmo su participación.



Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)









