Eliana Pérez es diseñadora de eventos y días atrás viajó a Buenos Aires para ser parte de una celebración que luego ocupó las portadas y páginas de las principales revistas del país.
Matilda cumplió 6 años y su mamá, la modelo Luciana Salazar, le realizó un gran festejo en un destacado salón de Capital Federal. Allí, la diseñadora firmatense estuvo a cargo de la ambientación de la celebración. En diálogo con El Correo, Eliana brindó más detalles de la experiencia.
– EGP: Realizaste la ambientación en el cumpleaños de la hija de Luciana Salazar… ¿Cómo surge esto?
– EP: La ambientación del cumple de Matilda, surge por medio de una colega que formó parte de la organización.
– EGP: ¿Qué fue lo que hiciste?
– EP: Realicé la ambientación de la mesa principal, y de otro sector para que Matu se tomara fotos, tal como lo pidió, inspirada en Ariel, su princesa favorita de Disney.
– EGP: ¿Qué sensaciones te dejó este trabajo?
– EP: Nunca tomé dimensión de lo que iba a ser, lo tomé como un evento más, siempre fui libre a la hora de crear, lo disfruté muchísimo. Finalizado el evento, a las horas, tomé dimensión de lo que se había generado y me dio sensación de felicidad absoluta cuando veía mi ambientación recorrer las redes y las revistas más importantes del país, creo que ahí me hizo un click.
– EGP: ¿Este evento tuvo alguna particularidad en relación a otros?
– EP: Honestamente no, trabajé normal como cualquier otro evento, igual siempre que asumo la responsabilidad lo doy todo, y acá fue exactamente lo mismo, lo di todo, Luciana jamás puso presión, todo lo contrario, trabajé super relajada a comparación de otros eventos.
– EGP: Tuviste contacto con Luciana y Matilda ¿Cómo fue el trato con ellas?
– EP: Luciana es una persona muy amorosa, atenta y educada, la verdad que me sentí muy cómoda en toda la fiesta, fui una invitada más, es divina. Y con Matilda fue divino, es una niña super educada y cariñosa, tuve la suerte de verla disfrutar todo su cumple, fue maravilloso, estaba muy feliz con todo, y eso es de una de las cosas que más me llena el alma, que nuestros niños a los cuales ambientamos y diseñamos eventos, estén felices con los resultados.
Por Estefanía Gutiérrez Petruzzi