Eliana Pérez es diseñadora de eventos y días atrás viajó a Buenos Aires para ser parte de una celebración que luego ocupó las portadas y páginas de las principales revistas del país.

Matilda cumplió 6 años y su mamá, la modelo Luciana Salazar, le realizó un gran festejo en un destacado salón de Capital Federal. Allí, la diseñadora firmatense estuvo a cargo de la ambientación de la celebración. En diálogo con El Correo, Eliana brindó más detalles de la experiencia.

– EGP: Realizaste la ambientación en el cumpleaños de la hija de Luciana Salazar… ¿Cómo surge esto?

– EP: La ambientación del cumple de Matilda, surge por medio de una colega que formó parte de la organización.

EGP: ¿Qué fue lo que hiciste?

– EP: Realicé la ambientación de la mesa principal, y de otro sector para que Matu se tomara fotos, tal como lo pidió, inspirada en Ariel, su princesa favorita de Disney. 

Matilda junto a Eliana en el día de la celebración.

EGP: ¿Qué sensaciones te dejó este trabajo?

– EP: Nunca tomé dimensión de lo que iba a ser, lo tomé como un evento más, siempre fui libre a la hora de crear, lo disfruté muchísimo. Finalizado el evento, a las horas, tomé dimensión de lo que se había generado y me dio sensación de felicidad absoluta cuando veía mi ambientación recorrer las redes y las revistas más importantes del país, creo que ahí me hizo un click. 

EGP: ¿Este evento tuvo alguna particularidad en relación a otros?

– EP: Honestamente no, trabajé normal como cualquier otro evento, igual siempre que asumo la responsabilidad lo doy todo, y acá fue exactamente lo mismo, lo di todo, Luciana jamás puso presión, todo lo contrario, trabajé super relajada a comparación de otros eventos.

Eliana junto a Luciana Salazar en el cumpleaños de Matilda.

EGP: Tuviste contacto con Luciana y Matilda ¿Cómo fue el trato con ellas?

– EP: Luciana es una persona muy amorosa, atenta y educada, la verdad que me sentí muy cómoda en toda la fiesta, fui una invitada más, es divina. Y con Matilda fue divino, es una niña super educada y cariñosa, tuve la suerte de verla disfrutar todo su cumple, fue maravilloso, estaba muy feliz con todo, y eso es de una de las cosas que más me llena el alma, que nuestros niños a los cuales ambientamos y diseñamos eventos, estén felices con los resultados.

Por Estefanía Gutiérrez Petruzzi

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

La vecinal de barrio Fredriksson abrió un merendero

Con el objetivo de brindar una merienda a niños y niñas del barrio. Integrantes de la Veci…