Este domingo 9 y lunes 10 de noviembre se resolverán quiénes serán los cuatro equipos que jueguen las semifinales de la Liga Deportiva del Sur.

El domingo habrá tres partidos:  Firmat FBC vs. San Martín; Los Andes vs. Blanco y Negro; Atlético Acebal vs. Bombal Juniors. Todos se jugarán a partir de las 20 horas. Mientras que el lunes irá Independiente ante Argentino a las 21 horas.

Firmat F.B.C. con todo a su favor

El equipo de Rossi logró un valioso triunfo en Pavón Arriba por 3 a 1, y quedó a un paso de las semifinales. El Rojo, con un empate le alcanzará para avanzar a la siguiente etapa de la competencia.

Argentino, en busca de la heroica

El elenco que conduce Ruffini cayó en la Villa Deportiva por 3 a 0, y deberá ir a Bigand en busca de la hazaña. Tendrá que ganar por la misma diferencia para al menos forzar los penales e intentar llegar a las semifinales del campeonato.

Ventaja para Los Andes y Acebal

Los Andes ganó en la ida del clásico sobre Blanco y Negro por 2 a 0, y tiene todo a su favor para definir la serie en su casa, el estadio Pichino Salvatori.

Lo mismo que Atlético Acebal que se impuso de visitante sobre Bombal Juniors en la ida (0-1), y con el empate en su cancha le bastará para avanzar.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El Ballet Municipal realiza una importante convocatoria: el martes habrá una reunión informativa

La Subsecretaría de Cultura y Educación de Firmat anunció una nueva convocatoria destinada…