Este jueves 9 de julio, a partir de las 20 horas, se jugará el quinto y definitivo partido de la final del Torneo Apertura de la Asociación Venadense de Básquet. El encuentro tendrá lugar en la cancha de Olimpia de Venado Tuerto, donde el equipo que logre ganar el partido se consagrará campeón de la competencia.

La serie final tiene la particularidad de que en los cuatro partidos disputados hasta el momento solo se registraron victorias visitantes.

Atlético Elortondo se quedó con los dos primeros juegos en Venado Tuerto, mientras que Olimpia reaccionó ganando el tercer y cuarto punto en territorio ajeno.

La paridad absoluta en el cruce se resolverá en esta jornada en un escenario donde, hasta ahora, ninguno de los dos equipos pudo hacerse fuerte ante su público. Las preguntas son dos: ¿Olimpia cortará con esta lógica? ¿O, Atlético coronará con un nuevo triunfo visitante?

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

A 19 años de la histórica nevada que cubrió de blanco a Firmat

Este 9 de julio se cumple un nuevo aniversario de un fenómeno meteorológico inédito para F…