Argentino es sede del Abierto Provincial de Vóley en la categoría sub 14. El evento deportivo se desarrollará en el gimnasio de calle Buenos Aires y en la cancha del Galpón de la Villa Deportiva a lo largo del fin de semana.

Este sábado se llevó adelante el acto inaugural de la competencia que se realiza por primera vez en la ciudad. La institución local albergará alrededor de 150 deportistas de toda la provincia, que serán parte de dos días a puro deporte y camaradería.

Entre los clubes participantes se encuentran Los Andes de Alcorta, Bancario de Rosario, Alumni de Casilda, Ítalo de Wheelwright, Ben Hur de Rufino, Independiente de Bigand, Huracán de Chabás, Sportivo Bombal, Carreras Atletic Club, Arnold Fútbol Club y dos equipos que representarán al club anfitrión.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

La aventura de Fermín y Elisa, una pareja chovetense que recorre Nueva Zelanda en motorhome

Fermín Delgado (30 años) y Elisa Yurun (28 años) se conocen desde pequeños. Ellos son de C…