Como cada mercado de pases, Joaquín Cabral es uno de esos jugadores que cualquier club de la región quiere tener en su equipo. Tal es así que ayer, lunes por la noche, se confirmó lo que se venía rumoreando sobre el futuro del delantero firmatense: emigrará a la Liga Interprovincial para jugar en Social Gödeken.

Monillo se despidió de sus compañeros anoche. Adentró de la cancha lo hizo de la mejor manera, ya que el pasado viernes ante Atlético Juncal metió un doblete, los últimos goles al menos por esta temporada con la camiseta de Firmat Foot Ball Club, que pierde un jugador clave en el esquema de Martinich.

No será la primera vez para el delantero firmatense en la Interprovincial. Monillo la conocé, ya que pasó por Chañarense en la temporada 2019-20, donde dejó una muy buena imagen.

Es por eso que el Camotero dirigido actualmente por un entrenador conocido como Marcelo Pipo Luciani puso los ojos en él y adquirió a préstamo su ficha para el segundo semestre el cual estará comenzando de no mediar inconvenientes el próximo domingo 14 de julio.

En la primera fecha, el Camotero visitará a Huracán de Los Quirquinchos en el Lorenzo Tossini. Allí, Cabral empezará su camino vistiendo la camiseta de Social Gödeken.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…