El miércoles por la noche se puso al día el campeonato de la Liga Deportiva del Sur. Restaban dos encuentros de la primera fecha. En Wheelwright, Argentino cayó ante Ítalo por 2 a 1 en el estadio Yhony Derrabano.

Abrió la cuenta el local por intermedio de Cararra a los 28 de la primera etapa. En el segundo tiempo el equipo dirigido por Luciano Del Carlo lo Igualó a través del Fideo Busto a los 25. Sin embargo, a los 27, el Topo Gómez puso cifras definitivas a favor de los locales.

El otro pendiente que se jugó terminó en igualdad. Sportivo Bombal y Los Andes de Alcorta empataron 1 a 1 en el Viejo Reducto. En la visita abrió la cuenta Matías Bomba de penal en los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, Lucas Villán que había fallado un penal en el primer tiempo, igualó para el Canario. Sobre el final, Alex De Biase se fue expulsado en el conjunto de Alcorta.

+ Tabla de posiciones | Zona A: Sp. Bombal 13, Ítalo Argentino 10, Blanco y Negro 9, Argentino, Firmat F.B.C. y Los Andes 7, Carreras 4, Nuevo Alberdi 0. Zona B: San Martín 15, Independiente 13, Atl. Acebal 12, Hertz 5, Sporting y Atl. Paz 4, Rivadavia 3, Olimpia 1.

+ Próxima fecha (6ta. Jornada) | Zona A: Firmat F.B.C. vs. Nuevo Alberdi (Viernes 29, 22 horas), Sp. Bombal vs. Argentino (Domingo 1, 19 horas), Blanco y Negro vs. Ítalo Argentino, Carreras vs. Los Andes. Zona B: Atl. Acebal vs. Hertz, San Martín vs. Independiente, Sporting vs. Rivadavia, Atl. Paz vs. Olimpia.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…