Este miércoles por la noche, en el estadio Julio Noguera, por la revancha de los cuartos de final de la Liga Deportiva del Sur, Independiente dio vuelta la serie venciendo a Argentino por 2 a 0, y sacó el boleto que faltaba para conformar las semifinales.


Luego de un primer tiempo parejo, que finalizó 0 a 0, las alegrías para el conjunto de Abel Scampino llegaron en el complemento. En primer lugar, el recién ingresado Esteban Cabañas puso el 1 a 0 para el Rojo cuando se jugaban 24 minutos, llevando tranquilidad para el conjunto local, ya que con la victoria avanzaba de ronda por ventaja deportiva.

Ya en tiempo adicional, con el partido caliente, característico en este tipo de instancias, se irían expulsados Fabricio Benceguez y Facundo Mirenda por el lado de Argentino, y en Independiente vio la roja Axel Ramírez.

Allí, con Argentino lanzado al ataque, buscando la igualdad que le permita meterse en la siguiente instancia del campeonato, el Diablo Rojo sentenció la historia. A los 51 minutos, Bruno Tognarelli puso el 2 a 0, cerrando la serie y dándole la clasificación a Independiente a semifinales donde enfrentará a Ítalo Argentino que viene de dejar afuera a Firmat Foot Ball Club.

Por su parte, el Cuevero deberá dejar este trago amargo y enfocar la cabeza en el Torneo Regional Amateur donde el domingo 12 recibirá en el estadio Félix Oriola a Jorge Newbery de Venado Tuerto en un duelo clave, buscando su primera victoria en el certamen organizado por AFA. El partido correspondiente a la tercera fecha comenzará a partir de las 17 horas en la Villa Deportiva.

+ Las semifinales de la Liga Deportiva del Sur quedaron diagramadas de la siguiente manera: Blanco y Negro vs. Sp. Bombal; Ítalo Argentino vs. Independiente.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Federación bajó de la punta a Chañarense y se prende en la lucha  

El conjunto de Los Quirquinchos suma diez unidades y se mantiene expectante. Por su lado D…