Este domingo 9 y lunes 10 de noviembre se resolverán quiénes serán los cuatro equipos que jueguen las semifinales de la Liga Deportiva del Sur.
El domingo habrá tres partidos: Firmat FBC vs. San Martín; Los Andes vs. Blanco y Negro; Atlético Acebal vs. Bombal Juniors. Todos se jugarán a partir de las 20 horas. Mientras que el lunes irá Independiente ante Argentino a las 21 horas.


Firmat F.B.C. con todo a su favor
El equipo de Rossi logró un valioso triunfo en Pavón Arriba por 3 a 1, y quedó a un paso de las semifinales. El Rojo, con un empate le alcanzará para avanzar a la siguiente etapa de la competencia.
Argentino, en busca de la heroica
El elenco que conduce Ruffini cayó en la Villa Deportiva por 3 a 0, y deberá ir a Bigand en busca de la hazaña. Tendrá que ganar por la misma diferencia para al menos forzar los penales e intentar llegar a las semifinales del campeonato.

Ventaja para Los Andes y Acebal
Los Andes ganó en la ida del clásico sobre Blanco y Negro por 2 a 0, y tiene todo a su favor para definir la serie en su casa, el estadio Pichino Salvatori.
Lo mismo que Atlético Acebal que se impuso de visitante sobre Bombal Juniors en la ida (0-1), y con el empate en su cancha le bastará para avanzar.


Por Franco Camiscia






