En la continuidad de acciones en favor del desarrollo y la promoción del empleo, y en ese marco a su vez, la inserción de los jóvenes de la ciudad, se suscribieron nuevos contratos correspondientes al Programa Municipal “Mi primera experiencia laboral”.

Así, el jueves 16 de noviembre en la Municipalidad de Firmat, cinco nuevos jóvenes accedieron a pasantías laborales, diez renovaron sus convenios en Tuamoto y Tuatienda, y se concretó un nuevo ingreso a la firma Martinotti Bolsas.

Estuvieron presentes en la actividad, la secretaria de Gobierno, Betiana Pellegrini; la coordinadora de Juventudes Martina Simone y el coordinador de Firmat Joven, Joaquín Altamirano, junto a referentes de las empresas.

Vale recordar que el Programa Municipal “Mi primera experiencia laboral” tiene como objetivo generar oportunidades para que los jóvenes desarrollen prácticas y aprendizajes en contextos laborales, y que partir de estas experiencias, los jóvenes puedan contar con antecedentes laborales, de gran importancia para acceder a un primer trabajo.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Municipales
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…