El fin de semana, en Huerta Grande (Córdoba), una buena cantidad de corredores locales y de la región fueron parte de la Xtreme Race.
Fue una carrera más compleja de lo normal, con una llovizna que le dio mayor dificultad, donde por momentos, en parte de las montañas, las piedras se tornaron patinosas para poder hacerlo de la mejor manera.
A pesar de ello, los representantes de Firmat y el sur-sur santafesino cumplieron con creces y llegaron a la meta. Adelquis Matteucci y Lucas Torelli, fueron parte de la larga carrera de 100 kilómetros.
En 54 kilómetros estuvieron presentes: Luciano Labombarda; Rafael Pagliaroli, Rodrigo Piacantelli; Gustavo Ávila y Javier Vercellone. Mientras que en los 34 kilómetros participaron Flavia Schaab, Melina Gallardo, Noelia Marinucci, Clarisa Distefano, Luis Canales y Silvio Gonzáles.
También hubo representación en la distancia de 26K: Gabriela Segovia, Emiliano Ribero y Nerina Ahijado. Y en 17 kilómetros: Valeria Vercellone, Rocío Bustos, Silvana Beroy, Nadia Purale, Julieta Chipoloni y Soledad Valdez.
Por Franco Camiscia