Home Sin categoría Tercer concurso de comidas al disco de arado

Tercer concurso de comidas al disco de arado

2 min read
0

l próximo fin de semana, Chovet se prepara para disfrutar de un evento popular para toda la familia. La Escuela de Danzas “Huayra”, dirigida por la profesora Morena Faurlin prepara el 3er. Concurso de comidas al disco de arado, una propuesta que tuvo una gran repercusión en las ediciones de 2022 y 2023.

Además de la atracción de las comidas, el evento que se desarrollará el domingo 3 desde la mañana en Lisandro de la Torre y Av. Argentina, contará con música, danzas y paseo de artesanos. El buffet de productos para acompañar el mate será ofrecido por el Centro de Jubilados.

Para los cocineros que quieran participar del concurso, aún pueden inscribirse comunicándose a los teléfonos: 3465-484859 o 3465-668562. También está abierta la inscripción para artesanos.

Desde la comisión recomiendan llevar reposeras y cubiertos. Luego del mediodía, además de conocerse a los ganadores del concurso, se ofrecerán los espectáculos de academias de danzas y la parte musical estará a cargo de Calambre instrumental y Nahuel Bernini y las guitarras tucumanas.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Sin categoría
Comments are closed.

Ver tambien

Se retira Carlos Delfino, el último referente de la Generación Dorada que unió su historia a la de Firmat con la Selección

Carlos Delfino anunció su retiro del profesionalismo a sus 43 años, poniendo punto final a…