El Servicio Meteorológico Nacional publicó el Pronóstico Climático Trimestral que abarca el período septiembre, octubre y noviembre. El informe detalla las probabilidades de precipitaciones y de temperatura previstas para la primavera 2024.

Con respecto al pronóstico de precipitaciones, el informe indica que para región norte, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y región de Cuyo, las lluvias serían Inferior a lo Normal. Mientras que en el norte del Litoral, gran parte del NOA, Buenos Aires, La Pampa y la región Patagónica, las precipitaciones se presentarán de manera Normal o Inferior a lo Normal. Finalmente, sobre el extremo oeste del NOA se espera una Estación Seca.

En cuanto al pronóstico de temperaturas, se prevé que se presenten de manera Superior a lo Normal sobre todo el centro y norte del país, con mayores chances en la región del NOA. Se esperan temperaturas de manera Normal o Superior a lo Normal en el oeste de la Patagonia y Normal hacia el este y sur de dicha región.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

Falleció Gabriel Real

El dirigente firmatense falleció en las últimas horas en Estados Unidos. Referente históri…