Comenzó una semana donde las temperaturas bajo cero serán protagonistas hasta el jueves. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura más baja se registrará el martes 1 de julio con una mínima de -4º C y una máxima de 12º C. A partir del viernes, las temperaturas estarán por encima de 0º C.

Una suscriptora de El Correo, envió una postal de la mañana de este lunes, donde muestra a la fuente de agua que tiene en el frente de su lugar de trabajo, totalmente congelada. Según expresó nuestra suscriptora, es la segunda vez que se congela la fuente, la primera fue el martes 24 de junio.


Además de la fuente, la helada de este lunes 30 de junio dejó varias postales en la ciudad. A las 8.55 horas se registró una temperatura de -3º C, para la tarde se espera una máxima de 10ºC. “Una masa de aire antártica que persiste sobre la Patagonia avanzará entre el sábado 28 y el lunes 30 de junio hacia el centro y norte del país, reforzando el descenso térmico y extendiendo su impacto a todo el territorio argentino”, adelantaban el viernes 27 de junio desde el Servicio Meteorológico Nacional en un informe especial sobre bajas temperaturas que se esperan para esta semana.




Por Elías Ferreyra
 
  
             
  
  
				 
				 
				 
				 
				 
				








 
								 
 
 
							