El 21 de octubre es el Día Mundial del Ahorro de Energía. En ese marco, estudiantes de sexto año de la Escuela Técnica de Firmat realizaron junto a El Correo un video explicando la importancia del uso responsable de la energía.

La jornada internacional tiene como fin concientizar sobre el uso cotidiano que se hace de la energía eléctrica y de alternativas para mitigar el impacto ambiental que genera, con el fin de preservar nuestros recursos naturales.

En este sentido, el uso de energías renovables cobra gran importancia para generar cambios en la movilidad, la industria y hasta el consumo en los hogares de los usuarios.

Con pequeñas acciones en nuestra vida cotidiana se pueden generar cambios a largo plazo que permitan hacer un uso más eficiente de un recurso de gran importancia para la sociedad en su conjunto.

Actualmente, cursan sexto año de la modalidad Energías Renovables de la Escuela Nº 281 “Gral. Manuel Savio”: Joana Alfonzo, Naiara Ayala, Rodrigo Beltrán, Lourdes Bilos, Iara Espíndola, Sharon Mansilla, Santiago Rottela, Lourdes Santilli y Alma Villán.

Los docentes específicos de Energías son Ignacio Leiva y Germán Bassetto.

Por Mariano Carreras

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Educacion
Comments are closed.

Ver tambien

Romina Galarza ya se recupera en su casa tras recibir el alta: “Estoy profundamente agradecida de todo corazón con el personal del hospital”

Este miércoles 29 de julio se conoció una importante y esperada noticia para la comunidad …