El martes, el Club Argentino de Firmat vivió una jornada institucional de gran relevancia al ser reconocido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en conmemoración de los 40 años de su histórica participación en el Torneo Nacional de 1985.
Los directivos Mauro Otero y Cesar Hernando asistieron como invitados especiales a las Asambleas de AFA, celebradas en el Predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, una presencia que fue posible gracias a las gestiones del presidente de la Liga Deportiva del Sur, Alberto Pesaola.


“Nos entregaron un reconocimiento y en quince días aproximadamente tenemos que volver para que nos entreguen una plaqueta”, contó Otero, en comunicación con El Correo, en relación a lo ocurrido en Buenos Aires.



A su vez, los representantes del club local entregaron obsequios institucionales al Presidente Ejecutivo de AFA, Pablo Toviggino. Le hicieron llegar la actual camiseta y el Libro del Centenario para que forme parte de la biblioteca de la casa madre del fútbol argentino. También obsequiaron a la vicepresidenta de Rosario Central, Carolina Cristinziano, la camiseta con el nuevo diseño “Octubre Rosa”.
El encuentro con las máximas autoridades se prolongó hasta el cierre de las asambleas, donde los directivos mantuvieron una charla con el presidente de la AFA, Claudio Tapia.


Por Franco Camiscia





