Alumnos y alumnas de 4to año Ciencias Sociales, de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Nº 421 “Dr. Pablo Tiscornia”, participaron de las Segundas Olimpíadas de Psicología y Salud Mental organizada por la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario, donde obtuvieron la Medalla de Bronce con el trabajo denominado “Camino hacia la nada”, en el eje temático “Consumos Problemáticos” en el formato audiovisual.

“Camino hacia la nada” – La palabra de Massimo Abraham, Leyton Leguizamón, Luna Ledesma y Carolina López Ortíz

La participación de 4to años Ciencias Sociales, se dio en el marco de la materia Psicología como parte del trabajo anual de los alumnos, que abarcó desde la investigación, armado de la historia, elaboración del guión, grabación, edición y posterior presentación en la Facultad de Psicología de la UNR.

“Fue una producción colectiva, todos participaron de la presentación. Es la primera vez que participa una escuela de Firmat, eran 51 escuelas de 21 localidades de la provincia de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires”, detalló la docente a cargo del proyecto, Lic. en Psicología Carolina López Ortíz.

“Camino hacia la nada” – El cortometraje que obtuvo la Medalla de Bronce en las Olimpíadas de Psicología y Salud Mental

Durante la mañana de este miércoles se llevó adelante la pos Olimpíada, donde se presentó el cortometraje al resto de los estudiantes del turno mañana de la EESO Nº 421. Además, estuvieron presentes familiares de los estudiantes, cuerpo docente, autoridades y funcionarios municipales. Durante el encuentro, se dio lectura al Decreto que declaró de Interés Municipal al cortometraje “Camino hacia la nada” y se procedió ala entrega de diplomas a cada uno de los/as participantes de las Olimpíadas.

Los alumnos y alumnas de 4to años Ciencias Sociales que participaron de las Segundas Olimpíadas de Psicología y Salud Mental son: Abraham, Massimo; Arias, Albina Irupé; Gómez Valoppi, Giulina Martina; Ledesma, Luna Camila; Leguizamón, Leyton Liam; Ojeda, Román Raúl; Painiñanco, Alexander Benjamín y Richard, Triana Agostina, a cargo de la docente Carolina López Ortíz.

Por Elías Ferreyra

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Educacion
Comments are closed.

Ver tambien

Lanzaron un alerta amarillo por tormentas para el sur santafesino

Pasadas las 18, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta amarillo por tormentas …