Los Quirquinchos se encuentra al borde de un cambio significativo en la calidad de vida de sus habitantes. Con gran satisfacción, el viernes, la Comuna anunció la firma del convenio para la realización de la red de agua potable, una obra largamente esperada.
Al respecto, el presidente comunal de Los Quirquinchos, Damián Matteucci, destacó la trascendencia del acuerdo. “Hoy firmamos un convenio importantísimo para nuestra localidad, que es el inicio de la red de agua potable”, afirmó Matteucci tras la rúbrica.


La obra no solo representa un avance social, sino también una mejora económica, ya que aseguró que es un “pedido de las empresas de la zona que necesitan tener una mejor calidad de agua” para sus operaciones. Este doble beneficio subraya la importancia estratégica del proyecto.


Según lo detallado por el presidente comunal, la nueva red de distribución tendrá un impacto directo en la vida cotidiana de 700 vecinos.
Con la firma concretada, el compromiso pasa ahora a la etapa de ejecución. En ese sentido, con un video en redes sociales, Matteucci afirmó que será “dentro de muy poquito”.


Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)









