Este viernes, en el Club Argentino, se desarrollará un torneo regional de básquet 3 x 3, bajo las reglas de Olimpíadas Especiales Argentina. La actividad deportiva e inclusiva comenzará a las 9 horas.

Los clubes que estarán presentes son: Sportsman Sin Barreras de Villa Cañás, El Puente de Casilda, Olimpíadas Especiales de Rosario, Escuela Deportiva de Rufino y Tendiendo Puentes de Venado Tuerto.

Casino Axel

Dicho evento estará a cargo de la Fundación Sin Límites, el Club Atlético Argentino y la Municipalidad de Firmat.

Cabe resaltar que, el buffet será a beneficio de Noah Salvucci: todo lo recaudado será destinado a su viaje a México para poder mejorar su calidad de vida.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

“No hay nada más lindo que ver a mucha gente feliz”: Piojo Rossi, un especialista en ascensos con San Martín de Chovet

Chovet vive días y horas de pura emoción y alegría. Después de diez años, San Martín rompi…