El martes, desde las 18 horas en adelante, se realizó la novena edición de la Navidad Blanca, un evento que convocó a centenares de personas en las calles céntricas de la ciudad.

La jornada contó con una propuesta integral que incluyó espectáculos de música y danza, juegos recreativos y un paseo de artesanos. Además, la gastronomía al aire libre y la presencia de Papá Noel, quien recibió cartas y se tomó fotografías con los niños, fueron los ejes centrales de la celebración familiar.

El sector comercial tuvo un rol protagónico a través de la extensión de sus horarios de atención para incentivar las compras previas a las fiestas.

Al respecto, el intendente Leonel Maximino destacó a través de sus redes sociales el valor del trabajo conjunto para la concreción del evento. “Navidad Blanca es comunidad, es encuentro y es trabajo conjunto”, escribió.

A su vez, valoró al evento como “una propuesta que fortalece el comercio local y genera espacios para compartir, gracias al esfuerzo articulado entre instituciones, comerciantes y el acompañamiento del Estado”.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

Alertan por tormentas intensas en la antesala de Navidad

El Servicio Meteorológico Nacional emitió doble alerta amarillo por tormentas fuertes para…