El elenco de Santa Fe y Mitre confirmó la continuidad de Javier Rossi como director técnico, manteniendo así la línea de trabajo de la temporada pasada. En cuanto al armado del plantel, el equipo del Taja ya no contará con Ramiro Longhi ni Facundo Quiero.

Sin embargo, aseguró la continuidad de Gonzalo Coronel y sumó al volante Román Allende, proveniente de Rivadavia de Venado Tuerto. También incorporó a Lucas Diacolo, que viene de jugar en Huracán de Los Quirquinchos.

El Rojo sufrió bajas sensibles respecto al año anterior donde alcanzó la semifinal en el segundo torneo del año: Lázaro Montes de Oca (Alumni de Casilda), Joaquín Cabral (Sporting de Bigand), César Pare (Huracán de Los Quirquinchos), Tomás Montes de Oca (Atlético Elortondo) y Dario Puerto (Belgrano de Arequito).

Allende, una de las caras nuevas del Rojo.

A ellos se suman Santiago Turrini, Matías Juárez y Nicolás Renzi, quienes tendrían todo acordado para sumarse a Fredriksson F.B.C.

Por otro lado, la base que continúa está compuesta por los hermanos Aramburu (Ignacio y Emiliano), Matías Hoyos, Sebastián Pereyra, Bernardo Colaneri, Matías González, Román Massei, Lautaro Ministeri y Martino López. Además, se produce el retorno de Gaspar Burke para reforzar el mediocampo.

El debut de los dirigidos por Rossi será como visitante ante Ítalo Argentino de Wheelwright, mientras que en la segunda fecha recibirá a Fredriksson en su estadio.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Enero 2026, el más seco en 68 años: “estamos atravesando una campaña marcada por el déficit hídrico”

Los cultivos de la campaña gruesa 25/26, comenzaron a sentir los efectos de la falta de pr…