Firmat Foot Ball Club vive una jornada muy especial. Para cerrar los festejos por el aniversario número 119 de su fundación, el cuarteto de la mano de Sabroso vuelve a copar el estadio cubierto de básquet en lo que promete ser el tercer gran éxito del año, tras los pasos de Euge Quevedo y La K’onga.

Desde la organización precisaron a El Correo que todavía quedan entradas anticipadas disponibles. Las mismas se pueden adquirir en los puntos de venta vigentes, en las instalaciones del club o de manera digital a través de la plataforma www.yayoentradas.com.ar. Para quienes decidan sacarla directamente en boletería, el valor en la puerta será de 25 mil pesos.

En cuanto a la programación, los organizadores confirmaron un detalle clave: la apertura de las puertas se realizará entre quince y veinte minutos después que termine el partido de la Selección Argentina.

El inicio del espectáculo quedará sujeto a lo que suceda en la cancha—contemplando la posibilidad de un alargue o penales—, pero se estima que el show comenzará cerca de las 2 de la mañana del domingo 12.

Por Manuel Carreras

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

Firmat recibe el fuego suramericano

Firmat será una de las escalas de la Antorcha Suramericana en su recorrido por la provinci…