Por iniciativa de las cuatro instituciones locales, se está desarrollando un torneo inédito para el fútbol infantil de la ciudad.
Aprovechando el receso de la Liga Deportiva del Sur por la definición de las categorías competitivas, los clubes de Firmat organizaron un certamen conjunto para que los chicos de entre 9 y 11 años mantengan el ritmo de juego.
Tras las fechas disputadas en Argentino, Nuevo Alberdi y Fredriksson F.B.C., la jornada de cierre se jugará en la cancha de Firmat F.B.C. La última cita será este jueves 24 de septiembre, a partir de las 12 horas, recordando que es feriado en la ciudad por el Día de la Virgen.
Durante el encuentro se realizará la entrega de medallas para todos los participantes de una iniciativa que busca consolidarse en el calendario local.

Por Franco Camiscia







