Fredriksson selló su pasaje directo a los cuartos de final de la Liga Deportiva del Sur a una fecha del cierre de la etapa regular del Torneo Clausura, dándole continuidad al gran momento futbolístico que ya lo había visto alcanzar las semifinales en el Torneo Apertura.

La clasificación matemática se concretó tras una combinación favorable de resultados: el empate entre Olimpia y Los Andes el miércoles por la noche, sumado a la caída de Eduardo Hertz frente a Atlético Paz este viernes.

LPF Planes de Salud

LPF Planes de Salud

A falta de una jornada, el equipo conducido por Lali Ramos lidera la Zona A con 22 puntos y depende de sí mismo para terminar en lo más alto de la tabla. En la última fecha visitará a Sporting en Bigand con el objetivo de asegurar el primer puesto, aunque con la tranquilidad de tener el boleto directo garantizado.

El logro marca un nuevo hito en el incipiente recorrido del club dentro de la máxima categoría. En su tercer año compitiendo en la primera división, el Regulero vuelve a meterse entre los mejores del campeonato y suma un nuevo capítulo a su joven historia futbolística.

LIGA DEPORTIVA DEL SUR

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN | PARTIDOS PENDIENTES

Miércoles 28/10

  • Olimpia 2-2 Los Andes (Zona A – 8ª Fecha)
  • Independiente FC 3-1 Atlético Acebal (Zona B – 10 Fecha)

Viernes 30/10

  • Eduardo Hertz 0-3 Atlético Paz (Interzonal Clásicos – 9ª Fecha)

Domingo 01/11

  • Los Andes vs. Blanco y Negro (Interzonal Clásicos – 9ª Fecha)

FECHA 11 (ÚLTIMA DE LA FASE REGULAR)

Miércoles 04/11

Zona A

  • Sporting CS vs. Fredriksson FBC
  • Dep. Miguel Torres vs. Sportivo Bombal
  • Ítalo Argentino vs. Los Andes
  • Argentino vs. Olimpia
  • Eduardo Hertz vs. San Martín

Zona B

  • Nuevo Alberdi vs. Independiente FC
  • Bombal Juniors vs. Carreras AC
  • Blanco y Negro vs. Hughes BFC
  • B. Rivadavia vs. Firmat FBC
  • Atlético Acebal vs. Atlético Paz

TABLA DE POSICIONES

Zona A: Fredriksson 22 puntos; Olimpia 20 puntos; Sp. Bombal 18 puntos; Hertz 16 puntos; Argentino 16 puntos; Los Andes (*) 15 puntos; Ítalo Argentino 10 puntos; San Martín 9 puntos; Dep. Miguel Torres 7 puntos; Sporting 5 puntos.

Zona B: Atl. Paz 23 puntos; Independiente 17; Hughes F.B.C. 17 puntos; Firmat FBC 14 puntos; Blanco y Negro (*) 14 puntos; Bombal Juniors 13; Atl. Acebal 12 puntos; Carreras 11 puntos; Rivadavia 8 puntos; Nuevo Alberdi 5 puntos.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Carmina Burana despide el 2026 en casa: la mítica banda firmatense confirmó un show en Fredriksson

Carmina Burana, la banda más emblemática de la ciudad con más de 30 años de trayectoria, v…