El viernes por la noche tuvo continuidad la fecha diez de la Liga Interprovincial de Fútbol. En Berabevú, Alianza sorprendió a 9 de Julio, mientras que en Chañar Ladeado, Independiente goleó a Federación.

En el estadio Felipie Priotti, sin Hure y Miguel, el Lanudo cayó sorpresivamente ante el equipo de Arteaga. Fue 1 a 0 a favor de Alianza. Bruno Ayala marcó el único tanto de la noche en el complemento.

Mientras que, en Chañar Ladeado, el Ranero no pudo con el Coreano. El elenco chañarense se impuso sobre el conjunto de Los Quirquinchos por 3 a 0. Pallaro y Grosso adelantaban a Independiente en el primer tiempo, y Caruso sentenció la historia en los segundos 45 minutos.

El domingo 17, a partir de las 16.00 horas, en el Lorenzo Tosini, Huracán jugará ante Chañarense, y desde las 20.30 horas, en el estadio San José, Belgrano ya eliminado estará jugando contra Gödeken.

De ese modo culminará la penúltima fecha que había arrancado el martes 12 con la victoria de Cafferatense sobre Centenario (2-1) y Arteaga ante Deportivo Berabevú (1-0). Partidos que fueron adelantados porque este domingo se medirán Centenario y Arteaga por los octavos de final de la Copa Santa Fe. Se jugará a las 15.30 horas en el estadio Juan Raymonda. Un dato de color en cuanto al cruce copero es que el ganador se medirá con Rosario Central en la siguiente llave.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…