Este sábado por la tarde se disputó el tercer partido de cuartos de final entre Atlético Elortondo y Juventud Pueyrredón. La cita fue en el Pancho Fiori donde el elenco azulgrana venció al Pulga por 3 a 2 y se metió en las semifinales de la élite de la Liga Venadense de Fútbol.
La ida había sido para los venadenses, la revancha para los de Elortondo. Hoy, la historia era distinta Pueyrredón necesitaba sí o sí la victoria para avanzar. Atlético, con el empate pasaba, pero no se conformó y logró una gran victoria para reafirmar su protagonismo en la lucha camino al título.
Araya (17’) adelantó a la visita de penal. Sosa (51’) lo empató antes de terminar el primer tiempo para Atlético. Ya en el complemento, apareció Lucero (60’) para el 2 a 1, y luego, Piris (64’), en su último partido (se va a vivir al exterior), marcó el tercero. Antes del final llego el descuento de Albarracín.
Atlético (2°) está una vez más entre los cuatro mejores de la competencia (viene de ser finalista dos años consecutivos) y buscará revancha ante Jorge Newbery (8°), reeditando la final del año pasado. Cabe recordar que el Aviador fue el primero en sacar pasaporte a semifinales, luego de eliminar a Studebaker (1°), en dos partidos.
En la otra semifinal espera Hughes (5°), que el viernes por la noche a falta de 15 segundos para finalizar el encuentro venció Teodelina FBC (4°) por 1 a 0 con gol de Nacho Scocco en el tercer partido y también está entre los cuatro mejores.
Su rival saldrá de Peñarol (3°) y Sp. Carmelense (6°), que este domingo desde las 17 horas en Elortondo afrontarán el tercer y decisivo partido. El Negro con el empate estará en semifinales. Mientras que Sportsman deberá ganar o ganar.
Por Franco Camiscia