Este sábado, en uno de los partidos correspondientes a la fecha 26, Atlético Elortondo venció a Los Andes por 3 a 1 en un partido complejo, donde el conjunto de San Eduardo a pesar de terminar con dos hombres menos, dio pelea hasta los últimos minutos del partido.

El equipo conducido por Ferri pudo imponerse en un terreno de juego difícil, con algunas dificultades de iluminación en el campo, logrando el triunfo en condición de visitante que lo mantiene en lo más alto del campeonato de élite de la Liga Venadense de Fútbol.

En la primera parte pasaría de todo. A los 12, López, de penal, adelantó al Azulgrana. Sin embargo, a los 19, el local reaccionaría e igualaría las acciones a través de Avalos, en un duelo de trámite muy parejo.  Pero Atlético se pondría en ventaja nuevamente a los 28. Echegaray ejecutó un tiro libre exquisito, y puso al 2 a 1 a favor del puntero del campeonato.

Créditos de imagen: Patricio Pastorino.

A los 35, Tolosa dejaría el campo de juego por doble amarilla, y el panorama se complicaría más aún para los locales, cuando ya finalizado el primer tiempo, el arquero Camilo Goss se iría expulsado, tras un cruce con la parcialidad de Atlético.

En el complemento, Los Andes vendió cara su derrota, e inclusive tuvo algunas chances para igualar en el partido a pesar de sus dos hombres menos. Atlético también tuvo situaciones para liquidar la historia, pero recién lo pudo hacer en tiempo de descuento a través de Sosa, que puso cifras definitivas a los 93.

+ Resultados de la fecha 26 de la Primera A: Studebaker 4 – Teodelina FBC 2; Hughes FBC 1 – Independiente 0; Los Andes 1 –Atlético Elortondo 3; Dep. San Jorge 2 – Unión y Cultura 2; Sportivo SS 1 – Sp. Rivadavia 1; Peñarol vs. Sarmiento (Domingo,17 horas); Newbery vs. Juv. Pueyrredón; Gral. Belgrano vs. Juventud Unida.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…