Alrededor de las 13 horas de este lunes se dio un grave accidente sobre Ruta Nacional N° 33 y calle 25 de Mayo de Firmat. Fue un choque entre dos camiones. Se tratan de esclarecer las causas, ya que el hecho llamó la atención en relación a las cercanías con el semáforo.
Afortunadamente, los conductores de los vehículos están fuera de peligro. Uno de ellos resultó totalmente ileso, y el otro conductor, tras una ardua labor de Bomberos Voluntarios de Firmat, fue rescatado de la cabina y trasladado en ambulancia a un efector de salud para una mejor atención.

El chofer ileso que sería oriundo de la provincia de Córdoba, circulaba en dirección a Rosario, transportando cereal en un camión Ford Cargo. Mientras que el conductor, que necesitó de la ayuda de Bomberos para salir del vehículo, iba en sentido a Venado Tuerto (ciudad de la que sería oriundo) a bordo de un camión Fiat con verduras y frutas.
El tránsito permanecía cortado con desvíos. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, que, junto a la policía y personal de Control Urbano, realizó una ardua e intensa tarea para rescatar al chofer atrapado.

Dos caras
El accidente tuvo dos caras. Por un lado, el enorme valor y trabajo en conjunto de los Bomberos Voluntarios, Policía y Control Urbano para rescatar al chofer accidentado y normalizar la situación.
También tuvo una escena triste donde mientras el personal correspondiente trabajaba en el lugar, decenas de personas se acercaron al lugar y se llevaron frutas y verduras, que transportaba uno de los camiones.


Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)