El fin de semana pasado, entre el viernes 15 y el domingo 17, se jugó el Torneo Interasociaciones U16. El certamen fue organizado por la Asociación Rafaelina, y tuvo como sedes a Ben Hur (Rafaela) y Libertad (Súnchales).

Allí, el seleccionado de la Asoc. Venadense dio pelea en la Zona A, donde debió enfrentar a quienes terminarían definiendo el campeonato: Rafaela y Santa Fe. Cayó ajustadamente con los locales (61-53), superó con claridad a Reconquista (71-47) y no pudo con el campeón, Santa Fe (51-92).

El campeón del torneo terminó siendo la Asociación Santafesina que venció en la final a su par de Rafaelina por 68 a 67. Mientras que el tercer puesto fue para Cañadense que ganó frente a Oeste Santafesino por 49 a 45.

REPRESENTANTES FIRMATENSES Y ELORTONDENSES EN LA AVB

La Selección Venadense fue dirigida por Diego Cordera y contó con la presencia de varios chicos del Club Argentino, entre ellos, Lionel Cardoso, Felipe Rimoldi, Gino Cinalli, Benicio y Juan Cruz Migliazza. También formaron parte del equipo los elortondendes Rodrigo Blanco (Peñarol), Mirko Seballos (Atlético) y Tomás Waltrosse (Atlético).

Además, conformaron el cuerpo técnico, Luciano Schillage como asistente técnico, Juan García en la preparación física y en la parte de utilería estuvo Ignacio Maestrocole.

Cabe mencionar que el 3×3 de la categoría se jugará en noviembre en Santa Paula de Gálvez donde también habrá presencia firmatense. Alfonso Hernández y Giuliano Destefano, del Club Argentino, integrarán el equipo de la Venadense. 

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…