Y un día culminó la Liga Deportiva del Sur. Fue este domingo 22 de diciembre, una fecha que seguramente quedará marcada a fuego para Independiente de Bigand.

Tras el empate en la ida en Bigand (1-1), el Diablo, en una tarde soñada de Nicolás Giampaoli, derrotó a domicilio a Hertz por 2 a 1 y se coronó campeón de la Copa Mutual Amfac.

El delantero oriundo de Miguel Torres abrió la cuenta en favor de Independiente a los 20 minutos del primer tiempo. El Indio llegaría al empate en el cierre de la primera parte por intermedio de Miranda (e/c) y llenaba de ilusión a los locales de cara al segundo tiempo.

Sin embargo, en el segundo tiempo, a los 23 en una contra letal, Giampaoli sacó un zapatazo increíble e hizo ese gol que todos sueñan meter en una final. Fue el gol de la gloria, el que definió el partido. El delantero coreano se vistió de héroe y le dio un nuevo título a Independiente.

Cabe recordar que Independiente, en 2023, cortó una racha de 24 años, y hoy, volvió a dar la vuelta olímpica, evidenciando la jerarquía y fortaleza del equipo de Bigand en las últimas competencias.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Bingo Solidario: el pozo acumulado fue compartido entre Cecilia y Ezequiel

El jueves 24 de abril, el Bingo Solidario de la Escuela Nº 6377 “Evita”, realizó su sorteo…