El miércoles por la noche, en el marco de los 109 años de El Correo, Gustavo Battistoni presentó en sociedad su nuevo libro: Santa Fe y otros albardones. Lo hizo ante un importante marco de público que se acercó a celebrar el aniversario del medio de comunicación cooperativo y a conocer más sobre su flamante obra.

Gustavo presentó su libro en la Biblioteca Popular Nosotros. Foto: Iván Crespo.

Allí, a lo largo de su presentación, el autor firmatense que en 2022 recorrió toda la provincia con su obra Estanislao López, nuestro contemporáneo, hizo reiteradas alusiones a la frase no se puede amar lo que no se conoce, buscando poner en valor y resaltar la rica historia de Santa Fe.

Curiosamente, tan solo unas horas más tarde,-en la mañana de este jueves,- el futuro gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, publicó una foto en sus redes sociales con el nuevo libro del escritor oriundo de Firmat.

La foto que publicó Maximiliano Pullaro en sus redes sociales con el libro del columnista de El Correo.

“Entre las actividades propias de este momento, me hice tiempo para empezar a leer el libro “De Santa Fe y otros albardones”, de Gustavo Battistoni, escritor del sur santafesino con quien he compartido tiempo en nuestras épocas de Facultad”, contó Pullaro, con una imagen en dónde se lo ve con el libro de Gustavo en sus manos.

“Es una alegría enorme que un santafesino reivindique a otros santafesinos que aportaron a la historia y la cultura de la provincia”, escribió Pullaro, quien desde el 11 de diciembre será el gobernador de Santa Fe, destacando el nuevo trabajo de Battistoni, quien forjó está publicación en base a las columnas quincenales que realiza en El Correo.

Por Manuel Carreras

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Cultura
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…